La sombra del sueño


La sombra del sueño.Performance/ 2014.

La idea del performance nace de un sueño: Un amigo comenta que ha llegado gente para ver el performance  y tengo que ir a prepararlo. Entonces me acerco a una cueva y comienzo a darle órdenes exactas a una mujer, le digo: ¡Tráeme tierra, agua y pétalos de flores!. Ella trae todo lo que le pido.En la cueva y desnuda frente a un público, comienzo a untarme arcilla por todo el cuerpo, limpio la arcilla de mi cuerpo con agua y finalmente dejo caer sobre mí flores silvestres. La mujer se acerca con un Kimono gris y me cubre la piel. Me coloca un cinturón de cuerda natural y me siento en postura de meditación frente a todos los espectadores, los cuales me contemplan en silencio y participan de una invitación a meditar. (Colaboración: Pilar Rodríguez)

Comentarios

Entradas populares